Los profesionales de Trauma Aragón http://www.traumaaragon.com/, del Instituto Avanzado de Psicología Integral (IAPI) www.iapi.es y de Los Pueyos http://fundacionvirgendelpueyo.blogspot.com.es/ se unen para formar un equipo multidisciplinar destinado a la prevención, el desarrollo, la intervención y rehabilitación integral de personas con diferentes trastornos, enfermedades o lesiones, así como a la atención de sus familiares y cuidadores.


martes, 26 de mayo de 2015

MÁS FORMACIÓN A LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN DIRECTA

La semana pasada tuvo lugar el curso de formación en "Técnicas de Modificación de conducta y Cognitivas" para los profesionales del Centro Residencial y Unidad de Atención Permanente de la FVP, a cargo de María Guerrero, Psicóloga y Directora Técnica de los Centros.
 
Un curso de contenidos prácticos que mejora la calidad de la atención prestada al usuario y amplia las estrategias del profesional a la hora de resolver los conflictos que puedan darse en el trabajo con personas con Discapacidad Intelectual.
 
En la FVP tenemos claro que todos los equipos deben tener una excelente formación, por ello se realizan frecuentemente diferentes cursos a nivel interno.
 
Mañana tenemos sesión de casos prácticos y dentro de un par de semanas más formación con el equipo de Centro Ocupacional y de Día.
 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario